Venados, listos para su debut en la Copa

Viajan hoy a Puebla, donde mañana enfrentarán a La Franja, en el primer partido del torneo copero del Apertura 2018.

|
Tras vencer a Tampico en la Liga, Venados debutará ante el Puebla en la Copa Mx. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con la mira puesta en continuar en la senda del triunfo, el conjunto de Venados FC viajarán hoy a la ciudad de Puebla, donde mañana enfrentará a La Franja, en el primer partido de la Copa Mx Apertura 2018, en la renovada cancha del “Cuauhtémoc”, a las 19:00 horas.

Ambas oncenas llegan a la cita con distintos panoramas, ya que los ciervos iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo de liga, venciendo 1-0 al Tampico Madero, mientras que el conjunto poblano cayó 3-0 ante Cruz Azul en el estadio “Azteca”.

El estratega argentino Bruno Marioni convocó a 18 jugadores para este compromiso y para el partido de la jornada 2 del Ascenso Mx, frente al Club Atlético Zacatepec, el próximo sábado, a las 17:00 horas, en el “Agustín Coruco Díaz”. La oncena cierva regresará a casa hasta el 10 de agosto para recibir al Celaya.

Los astados buscarán mejorar su participación en la competencia copera, donde en las últimas ediciones han terminado en el último lugar de su respectivo sector.

El defensor recién llegado de los Pumas de la UNAM, José Carlos Robles Mejía, apareció en el 11 ideal de la jornada 1 del Ascenso, tras su destacada actuación en el partido ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, siendo fundamental para mantener en cero la meta yucateca.

En su debut en el circuito de plata, Robles mostró varias cualidades, como buen juego aéreo, ubicación y una férrea marca ante sus oponentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton