Venados refuerza el ataque con exgoleador de Necaxa

Los astados oficializan la contratación del veterano delantero Víctor Lojero.

|
"Me siento contento de tener esta oportunidad que se presenta para venir a Mérida, estoy listo para lo que venga", así se presentó el nuevo refuerzo astado. (Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Buscando una mayor proyección ofensiva los Venados FC se hicieron de los servicios del delantero mexicano Víctor Hugo Lojero, quien ha sido un referente en el goleo del Ascenso MX cuando vistió los colores del Necaxa.

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del cuadro astado, señaló que con la llegada de Lojero espera que el equipo tenga mejor cuota goleadora, ya que es un delantero probado en el Ascenso MX y desea que haga buena mancuerna con el argentino Luciano Nequecaur.

“Vimos qué opciones teníamos y él fue una de las más viables, tiene gran cartel, es un delantero letal dentro del área chica y ahora con su incursión esperamos tener resultados rápidos de ahora en adelante”, señaló el directivo.

Por su parte, Víctor Lojero mencionó sentirse "contento de tener esta oportunidad que se presenta para venir a Mérida, estoy listo para lo que venga”.

 

A pesar de ser un delantero referente en la Liga de Ascenso, estuvo a punto de quedarse sin equipo este semestre, toda vez que los Toros de Celaya decidió de última hora prescindir de sus servicios.

“Celaya me dejó sin equipo cuando ya estaba preparado para participar, fui fichado en el draft pero al final me dijeron que ya no continuaba, por eso estuve parado durante estos dos meses hasta que se me presentó esta oportunidad”.

Ahora lee: 'Rock en tu idioma', en el maratón Rock’n’Roll Mérida 2017

A recuperar el ritmo

El ex delantero de Tampico Madero, San Luis y Necaxa, reconoció que está en desventaja con el resto del plantel tras haber perdido ritmo futbolístico.

“Tenía la esperanza en diciembre de fichar con algún equipo, así que no me detuve y seguí trabajando por mi cuenta haciendo gimnasio y corriendo. Será difícil agarrar el ritmo de juego de mis compañeros que ya traen seis fechas encima pero tengo que ponerme listo”

Trayectoria

  • Víctor Hugo Lojero militó de 2011 a 2015 con los Rayos del Necaxa, anotó 68 goles; además, tuvo actividad con el Club San Luis de 2008 a 2010 cuando se encontraba en la Primera División.
  • En seis temporadas con los potosinos el oriundo del Distrito Federal solo pudo marcar cinco goles, uno de los rendimientos más bajos de su carrera. Pero le bastó para que en 2009 y 2011 participará en la Copa Libertadores.
  • Su último equipo fue Mineros de Zacatecas, en el Clausura 2017, donde tuvo participación en Ascenso y Copa MX, no anotó con ese equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton