Venados va por su segundo triunfo

Los astados se enfrentan esta noche al Atlético Zacatepec.

|
Los ciervos cerraron sus prácticas para su duelo de esta noche en Zacatepec. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de ligar su segundo triunfo en el torneo Apertura 2018, los Venados FC Yucatán enfrentarán en calidad de visitantes al Club Atlético Zacatepec, en lo que será la jornada 2 de la Liga de Ascenso MX. El duelo se llevará a cabo en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, a las 17:00 horas, donde los astados buscarán sumar otros 3 puntos que los mantenga en los primeros lugares de la tabla.

Los ciervos ganaron el primer duelo de la campaña ante el Tampico-Madero por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico.

Ahora, los dirigidos por el argentino Bruno Marioni buscarán continuar en la senda de la victoria en el Torneo de Apertura.

Con los primeros 3 puntos obtenidos Venados se ubica en la quinta posición, solo por debajo de Potros del Estado de México, Cimarrones, Correcaminos y FC Juárez.

Los yucatecos tuvieron un inicio trompicado en la Copa MX al caer a media semana 1-0 ante Puebla FC, pero quieren revertir la situación con otro golpe de autoridad fuera de casa.

Por su parte, su rival en turno, el Zacatepec, inició con derrota su andar en el Apertura al caer de visitantes 2-1 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Lo más leído

skeleton





skeleton