Venados FC listos para enfrentar a Potros FC

La cita es el 3 de noviembre a las 20:30 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

|
Venados Fútbol Club es un equipo de fútbol que juega en la Liga Mexicana de Ascenso y su historia se remonta hasta 1988. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El estadio Carlos Iturralde Rivero será sede del encuentro entre Venados FC y los Potros UAEM FC, el próximo viernes, en la capital yucateca, donde los locales buscarán dejar claro “quién manda en la península” y poner el marcador a su favor.

Los boletos ya se encuentran disponibles en tiendas de “Mundo Deportivo”, ubicadas en Gran Plaza, Plaza Fiesta, Plaza Dorada y Centro, así como en las taquillas del campo, en la página boletomovil.com y en la APP de Venados FC.

También te puede interesar: Separan a tres jugadores “fiesteros” de los Venados

El costo de acceso va de los 25 pesos a los 80 pesos, de acuerdo al lugar de ubicación y la cita es el 3 de noviembre a las 20:30 horas.

Milenio Novedades comparte contigo parte del entrenamiento de ayer, previo al encuentro contra Potros:

Venados Fútbol Club es un equipo de fútbol que juega en la Liga Mexicana de Ascenso, sin embargo si historia se remonta hasta 1988, fecha en que surgió con el nombre de Venados de Yucatán, y siendo Mérida su hogar.

Cabe destacar que en los últimos días el equipo ha sido centro de atención tras lo ocurrido la madrugada del sábado con tres de sus jugadores.

El pasado 30 de octubre el Club Venados FC anunció la separación de tres jugadores del primer equipo, luego de que uno de ellos impactara su auto en presunto estado de ebriedad, y junto con dos de sus compañeros fueran detenidos por la policía.

pic.twitter.com/R4WCXXDUId

— Venados FC (@venadosfc) 30 de octubre de 2017

El futbolista Jorge Escamilla  perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y ladear un árbol de ceibo.

Lo más leído

skeleton





skeleton