|
Los ciervos se reportan listos para ser anfitriones hoy del 'Gran Pez'. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- En lo que se espera un duelo atractivo contra Dorados de Sinaloa, Venados reciben hoy al “Gran Pez” en la apertura de la jornada 3 del Clausura 2017, de la Liga de Ascenso MX, en el “Carlos Iturralde Rivero”, en punto de las 20:30 horas, en un partido en el cual los ciervos quieren revertir el descalabro de la jornada inaugural en casa ante sus aficionados

Aldo Polo destacó que para él es importante regresar al césped del Estadio Olímpico, ya que retorna después de dos torneos de militar en Cimarrones de Sonora y ahora de manera oficial volverá a pisar la grama del estadio astado.

“Todavía no sé si seré titular pero me esfuerzo cada día, estoy contento por regresar y ojalá el equipo saque las tres unidades ante Dorados”, mencionó.

El técnico ciervo Bruno Marioni tendrá que modificar su once inicial ya que no podrá contar con el delantero argentino Luciano Nequecaur, debido a la expulsión del pasado viernes ante Murciélagos en Los Mochis.

Te puede interesar: Venados quiere que pese el Carlos Iturralde

Ante esto es posible que el yucateco Ulises Briceño tome ese rol de titular y juegue en la punta Por sdu parte, Emmanuel Guzmán dijo que el juego ante Dorados tiene que ser a favor de ellos, ya que están en casa y no pueden perder.

“En el ánimo estamos bien, esperamos salir con un buen resultado, estamos en casa, otra derrota sería complicada para nosotros y no tiene que pasar eso”, destacó.

Uno de los elementos que todavía no podrá ver acción pero ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros es el defensa central Rodrigo Íñigo, quien es probable que este listo para la fecha cuatro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton