¡Que el estadio Carlos Iturralde pese!: Ulices Briceño

Venados FC jugará este viernes contra Dorados de Sinaloa, a las 20:30 horas como local.

|
Venados FC sumó sus primero tres puntos contra los Murcielagos FC (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Tras conseguir su primer triunfo del torneo el viernes pasado, el delantero yucateco Ulises Briceño destacó que la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, tiene que pesar para el juego de este viernes ante los Dorados de Sinaloa.

Después del triunfo ante Murciélagos, de visita en el estadio Centenario de Los Mochis, el ariete se dijo preparado para enfrentar el compromiso ahora en casa contra los de Sinaloa, donde milita el también yucateco Freddy Martín.

El delantero astado dijo estar preparado para sustituir al argentino Luciano Nequecaur, quien salió expulsado durante el primer tiempo del encuentro contra Murciélagos, en una polémica decisión arbitral.

Te recomendamos leer: Alfredo Talavera es baja del Toluca por medio año

A su vez, David Martínez, uno de los refuerzos llegados de Pumas para apuntalar el ataque ciervo, también mencionó que el ánimo dentro del club está por los cielos después de obtener los primeros tres puntos del torneo.

“Iniciamos muy alegres de tener los tres puntos y qué mejor que hacerlo de visitante. Veníamos trabajando desde el partido contra Mineros y se dio el partido. Fue apretado, pero se consiguió el objetivo”, dijo.

Los dirigidos por el argentino Bruno Marioni jugarán este viernes contra Dorados de Sinaloa, a las 20:30 horas, en el Carlos Iturralde Rivero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton