Llegó Diego Maradona: Venados vs Dorados

El partido se llevara a cabo este viernes en punto de las 21:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero.

|
El equipo Astado esta entrenando doble sesión de cara a los próximos encuentros. (Foto: Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.-Este viernes será un día diferente para los Venados en su casa, el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, pues al esta por llegar a estas tierras yucatecas Diego Armando Maradona, quien en el banquillo de Dorados, buscará su quinto triunfo al hilo en el circuito de plata.

Ante esto el plantel del entrenador Joel Sánchez no baja la guardia y se mantiene entrenando a dobles sesiones en la Unidad Deportiva Tamanché y en el estadio “Olímpico” para llegar en óptimas condiciones al duelo del viernes a las 21 hrs.

Este encuentro será especial para el “Pelusa” ya que hace un par de días celebró su cumpleaños en Sinaloa con su equipo.

Para el cuadro astado, la derrota sufrida el domingo pasado en tierras tapatías quedó en segundo término y ahora está concentrado en el duelo ante el Gran Pez, quien necesita un triunfo para meterse de lleno en la búsqueda de un sitio en la liguilla.

Por su parte, con el ánimo a tope en el plantel de Dorados de Sinaloa, los dirigidos por Diego Armando Maradona continuarán con su preparación de cara al compromiso ante los astados

Edson Rivera, atacante de los sinaloenses, destacó que el próximo encuentro ante Venados no será nada fácil, a pesar de que enfrentarán a uno de los equipos que marchan en la parte baja de la tabla general.

“Ningún rival es fácil, se nos han complicado equipos de abajo y hemos ganado a los que están arriba, así es de incierta esta liga, el estar en lo alto de la tabla no te asegura nada, así que nosotros desde hace días ya estamos trabajando para ir a buscar la victoria en Mérida”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton