Venados visita al León al arrancar el Torneo de Copa

Los astados buscan dejar atrás su revés ante Zacatecas al iniciar el Clausura 2018.

|
Los Venados llegan al torneo de Copa con una derrota en el Clausura. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Luego de haber iniciado con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, tras caer de visitante 2-0 ante Mineros de Zacatecas, hoy los Venados FC Yucatán buscarán olvidar esa historia cuando visiten al León, en el “Nou Camp” a partir de las 21:06 horas, en actividad de la jornada 1 de la Copa MX.

Tuvieron que pasar más de 6 meses para que los ciervos volvieran a la competición copera, ya que la edición anterior no clasificaron a dicho torneo, luego de quedar entre los últimos lugares del Clausura 2017.

El juego se transmitirá a través de FOX Sports y Claro Sports.

En la última participación de los yucatecos, compartieron grupo con Chivas de Guadalajara y Potros de Hierro del Atlante, quedando como sotaneros al sumar un solo punto, producto de un empate y 3 derrotas. En esa misma competencia fueron la peor ofensiva, ya que anotaron solamente un gol.

Los dirigidos por Bruno Marioni se vieron muy lentos en el primer partido del año, producto de una mala pretemporada de pocos días, en la que tuvieron 3 encuentros los cuales terminaron por perder.

En contraste, los Esmeraldas llegan con buen ánimo después de que derrotaron al Atlas en la jornada 1 de la Liga MX en el estadio “Jalisco” con goles de Mauro Boselli y de Andrés Felipe Andrade.

En el histórico de enfrentamientos entre Venados y León los números favorecen a los del Bajío: de 5 enfrentamientos, los felinos se han quedado con el triunfo 3 veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton