Venados tiene en sus manos el pase a la liguilla del Ascenso MX

Una victoria de los Venados hoy, en la última jornada del torneo regular, los metería directo a la Liguilla.

|
De clasificar a la “fiesta grande”, Venados jugaría el 15 ó 16 de este mes, rompiendo un ayuno de cuatro torneos sin llegar a la Liguilla. (Venados F.C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- No hay mañana para los Venados y una victoria basta para conseguir su clasificación a la Liguilla del Apertura 2017, del Ascenso MX, cuando visiten hoy a los Cimarrones de Sonora.

La encomienda para los dirigidos por Bruno Marioni no es nada fácil, pero tampoco imposible, es más, las estadísticas están a su favor como visitantes, ya que suman la mitad de los puntos que han disputado logrando 9 de 18 posibles.

Los ciervos necesitan ganar para no depender de nadie. El partido será la apertura de la jornada 15, última de la competencia, en el estadio “Héroe de Nazacori”, a las 22:00 horas.

Cimarrones ha perdido sus últimos dos partidos ante Alebrijes de Oaxaca y la Jaiba Brava del Tampico Madero, ambos por marcador de 2-1. Los números de los sonorenses no son los mejores en casa, pues ha ganado tres, perdido tres y empatado uno.

 

Para Venados sería un buen resultado el empate, pues solo Dorados de Sinaloa podría sacarlo de la zona de clasificación siempre y cuando derrote de visitante a Correcaminos de la UAT, los sinaloenses tendrían que ganar por diferencia de cuatro o más goles para superar al equipo yucateco, ya que tiene menos uno contra más tres de los ciervos. Igual un empate entre Tampico y Cafetaleros calificaría a los yucatecos.

La derrota pone a los astados en serio predicamento ya que Cimarrones los superarían y tendrían que esperar el resultado entre Tampico Madero y Cafetaleros (Venados requiere que empate o gane la Jaiba), también que Dorados y Correcaminos igualen, pues una victoria de cualquiera los deja fuera a los ciervos.

Sin duda la misión no será fácil pero las opciones de los Venados parecen ser más alentadoras, los astados son la cuarta mejor defensiva con 14 tantos y Cimarrones están en el puesto 11 con 18 goles recibidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton