Vital para Venados salir con los tres puntos

Venados recibe a FC Juárez, uno de los punteros del torneo, con la obligación de ganar para aspirar a Liguilla.

|
Los astados cerraron su preparación trabajando con ejercicios de relajación. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Los Venados saldrán este viernes a la cancha con la obligación de sacar el triunfo del “Carlos Iturralde Rivero”, cuando reciban a las 21:00 horas a los Bravos de Juárez quienes buscan seguir acechando la cima del Ascenso MX.

El estadio Olímpico recibirá al cuadro fronterizo en lo que será el inicio de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, donde el cuadro que comanda Bruno Marioni no puede seguir dejando unidades en el camino.

El choque ante los juarenses es de vital importancia para los astados, que a pesar de haber iniciado con triunfo ha tenido varios juegos sin conocer la victoria y ante el cuadro de Gabriel Caballero quieren recomponer el camino.

Para este duelo el conjunto bravío buscará mantener el invicto en el presente torneo, en el cual suman 11 unidades por 4 de los yucatecos.

El defensor Elio Castro, del FC Juárez, reconoció que el equipo está bien y ha trabajado de manera intensa esta semana y con un buen planteamiento piensan sacar los tres puntos de la Blanca Mérida.

Venados marcha en el lugar 10 de la tabla general con cuatro puntos, mientras que los Bravos son terceros con 11 unidades; sin embargo no se confían y Castro mencionó que no será un partido sencillo.

“Es un rival complicado, ellos hacen valer mucho su localía, es una cancha pesada con mucha humedad y calor, juegan bien y será un partido difícil. Estamos conscientes de que a estas alturas del torneo comienza a cerrarse la tabla, tenemos que sumar para seguir en el pelotón de arriba”, mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton