24 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlético San Luis, el nuevo rival de Venados

Los astados tienen la consigna de traer a casa los tres puntos.

En los ciervos existe la confianza de retomar el triunfo jugando de visitante. (Facebook)
En los ciervos existe la confianza de retomar el triunfo jugando de visitante. (Facebook)
Compartir en Facebook Atlético San Luis, el nuevo rival de VenadosCompartir en Twiiter Atlético San Luis, el nuevo rival de Venados

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego del receso de actividades debido a los problemas suscitados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, Venados FC Yucatán viajó a tierras potosinas para enfrentar al Atlético San Luis, en el “Alfonso Lastras”, mañana a las 8 de la noche, dentro de la actividad de la jornada 10 del Apertura 2017, de la Liga de Ascenso MX.

El equipo dirigido por el argentino Bruno Marioni Giménez, sostuvo su último entrenamiento en territorio yucateco realizando jugadas de táctica fija y trabajos de definición, ya que la parte ofensiva solo ha anotado seis goles en los ocho partidos disputados, ubicándose como una de las peores del torneo.

Durante la semana de receso los ciervos realizaron partidos interescuadras y también se dieron tiempo para convivir con los aficionados en una “cáscara” que fue efectuada en el “Carlos Iturralde Rivero”, con la intención de recaudar víveres.

Promocional del siguiente juego de Venados 

El técnico astado mencionó que el juego ante San Luis será intenso, ya que ambos equipos buscarán el marco rival, además de querer abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro.

“Será un encuentro difícil, ya que el San Luis se mantiene invicto en su casa, no ha perdido en el torneo, en cuatro encuentros ha obtenido misma cantidad de triunfos, pero tenemos fe en sacar las tres unidades”, dijo Marioni Giménez.

Agregó que los ciervos tienen plantel para conseguir una buena victoria mañana en su visita, pero hay que ir paso a paso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios