Partido de alto voltaje en el Carlos Iturralde

En un encuentro donde la figura será el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, Venados recibe al Gran Pez con la urgencia de ganar.

|
Dorados y Maradona entrenaron en las instalaciones de la Universidad Modelo. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas son las últimas dos aduanas de Venados FC, antes de que concluya el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, y la responsabilidad del equipo es jugarse el todo en estos duelos para conservar el derecho a la Copa MX del Clausura 2019.

El primer reto de los astados es el que enfrenta hoy contra los Dorados de Diego Armando Maradona, técnico del que se está pendiente por sus problemas de salud en las rodilla, además del rumor que circular que dejaría al Gran Pez para irse a dirigir en el Clausura 2018 a los Xolos de Tijuana.

Esta versión cobra fuerza tras la destitución de Diego Cocca del mando de los fronterizos, y el buen paso de los Dorados, por lo que el argentino podría desembarcar para la siguiente temporada con la jauría.

En el campamento de los ciervos, el técnico Joel Sánchez afirmó que está comprometido con la institución y que los jugadores asumen la responsabilidad de los dos últimos encuentros de la temporada regular, pensando en clasificar a la próxima Copa MX.

Cabe destacar que Dorados y Maradona entrenaron en las instalaciones de la Universidad Modelo.

El cuerpo arbitral designado para el duelo de hoy está conformado por el árbitro central Juan Andrés Esquivel González; José Daniel Sánchez Huerta y Jesús Lorenzo Soto Dávila serán los asistentes, mientras que la responsabilidad del cuarto oficial recae en la persona de Iván Martínez Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton