Venados debe ser contundente ante Lobos: Luis Sánchez

El mediocampista comentó que el equipo yucateco saldrá a buscar su primer triunfo como visitantes.

|
Luis Sánchez ha sido uno de los futbolistas más utilizados en el cuadro titular del equipo de Bruno Marioni. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados Futbol Club Yucatán se preparan para encarar el primero de cinco partidos antes de cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, cuando este sábado por la tarde, visiten el estadio Universitario de la BUAP, y se midan al equipo Lobos.

Al respecto, el mediocampista astado, Luis Sánchez, afirmó que los Venados no deben salir a esperar a los licántropos, deben presentarse a realizar su juego, mismo que les ha dado resultado en las últimas semanas.

“Tenemos que cerrar de la mejor manera el campeonato. El equipo ha venido de menos a más, no hemos sido certeros a la hora de estar frente al arco, pero estamos trabajando en mejorar eso y no tengan duda que vamos a Puebla por los tres puntos”, dijo Luis Sánchez.

Lobos BUAP no será un contrincante sencillo, pues una victoria a costa de los yucatecos les permitiría colocarse en los primeros lugares de la clasificación, por lo que intentarán hacer valer su localía.

“Tenemos que estar atentos a la marca y concretar las oportunidades de gol que se nos presenten”, finalizó.

Los Venados trabajarán este viernes por la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché, y posteriormente saldrán rumbo al aeropuerto de Mérida para emprender el viaje con destino final a la Angelópolis.

Lo más leído

skeleton





skeleton