23 de Octubre de 2018

Mérida

Vendedores ambulantes del Centenario piden ser reubicados

Aseguran que desde que el parque zoológico fue remodelado no les permiten regresar a su sitio de trabajo.

Algunos ambulantes aseguran que llevan 35 años trabajando en el Centenario. (Milenio Novedades)
Algunos ambulantes aseguran que llevan 35 años trabajando en el Centenario. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vendedores ambulantes del Centenario piden ser reubicadosCompartir en Twiiter Vendedores ambulantes del Centenario piden ser reubicados

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vendedores ambulantes que se ubicaban en la entrada principal del Parque Zoológico del Centenario piden que se les reubique, ya que desde que se remodeló no les permiten instalarse.

En el marco del Miércoles Ciudadano, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, Griselda Puga, quien desde hace más de 35 años se dedica al comercio informal, acudió en compañía de otros ocho trabajadores ambulantes, quienes también se instalaban a diario en el mismo lugar, para pedirle a las autoridades correspondientes que se les reubique o se les permita estar en la entrada del recinto animal.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril, el alcalde inauguró la restauración de la fachada del Centenario, la cual tuvo una inversión de casi dos millones de pesos por concepto de pintura, remozamiento y cambio de piso, entre otros.

Actualmente, la entrada principal luce intacta y como nueva; los vendedores han sido retirados, lo que permite que la fachada sea aprecidada por la población. 

Ahora los vendedores ambulantes se localizan en los alrededores del zoológico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios