Venden en España vaquería y Serenata de Santa Lucía de Mérida

Promueven también El Corazón de Mérida y Mérida Histórica en Fitur 2013

|
Mérida promueve sus atractivos en Fitur 2013. En la imagen, el pabellón de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento promueve Mérida y sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo 2013 (Fitur), que se inauguró este miércoles en Madrid, España.

A través de su módulo, el Ayuntamiento busca posicionar a la ciudad capital y sus atractivos entre los mayoristas y operadores turísticos que manejan el destino a México.

La Fitur es la feria internacional de turismo más importante de España y, en esta ocasión, cuenta con la participación de una delegación que encabeza el director municipal de Desarrollo Económico, Luis Felipe Riancho Cámara, a quien acompaña la subdirectora de Turismo, Petite Lizarraga Trava.

El Ayuntamiento de Mérida ofrecerá en la feria información escrita y digital sobre los eventos tradicionales que se organizan en esta ciudad, como la vaquería, la serenata de Santa Lucía, el programa El Corazón de Mérida, así como sobre la Mérida Histórica, la Colonial, la Eterna y la Actual, además de un mapa turístico de la ciudad.

Los representantes meridanos también promoverán otros servicios y atractivos de la capital yucateca, como la ruta de barrios, la reserva ecológica Cuxtal, los hoteles y las audioguías.

En Fitur participan importantes mayoristas y operadores turísticos que “venden” el destino Mérida y que serán el principal objetivo de los representantes del municipio.

Riancho Cámara externó su confianza que la presencia de Mérida en ese evento redituará en una mayor afluencia de visitantes de Europa a nuestro municipio, ya que Fitur es la puerta que utilizan los mayoristas para ingresar a diferentes mercados turísticos.

Manifestó que a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento  no se escatimaron esfuerzos para que Mérida tenga representación en esa feria porque está seguro que una mayor afluencia de turistas al municipio mejorará la economía de los prestadores de servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton