24 de Junio de 2018

Yucatán

Venderán atractivos de Mérida en feria

Del 26 de julio al 4 de agosto, la Comuna realizará muestra artesanal en Dzityá.

La Comuna realizará feria artesanal bajo un nuevo concepto. (Milenio Novedades)
La Comuna realizará feria artesanal bajo un nuevo concepto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venderán atractivos de Mérida en feriaCompartir en Twiiter Venderán atractivos de Mérida en feria

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La edición 2013 de la Feria Artesanal en Dzityá se realizará del 26 de julio al 4 de agosto bajo un novedoso concepto, en el que además se promoverá la vocación turística de Mérida, para generar la visita de los habitantes de los estados circunvecinos, informó la subdirectora de Turismo Municipal, Petitte Lizárraga Trava.

Señaló que se busca un mayor impacto con los habitantes de los estados de vocación turística vecinos de la Península, por tratarse de un evento que despierta el interés del turismo nacional.

Dijo que la próxima semana definirán el presupuesto para la Feria Artesnal en Dzityá que acapara la atención de los habitantes y genera una gran actividad económica en la comunidad de Dzityá, que se localiza a solo unos minutos de la capital yucateca.

La funcioanria indicó que se trabaja para establecer un puente turístico de Cancún hacia Mérida, por lo que se buscan puntos estratégicos para aprovechar la afluencia de visitantes que llegan al Caribe y realizar la promoción adecuada para incentivar la visita de esos turistas hacia Mérida, donde podrán pernoctar más de una noche, atraídos por las actividades culturales que se presentan en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios