11 de Diciembre de 2018

Yucatán

'Venderán' Progreso en ferias de Tizimín y Valladolid

Con la campaña 'Progreso está cerca', autoridades de turismo del puerto promoverán los atractivos del principal puerto yucateco.

Harán obras en Progreso para que el turismo sea recibido con una mejor cara. (Manuel Pool/SIPSE)
Harán obras en Progreso para que el turismo sea recibido con una mejor cara. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Venderán' Progreso en ferias de Tizimín y ValladolidCompartir en Twiiter 'Venderán' Progreso en ferias de Tizimín y Valladolid

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La campaña “Progreso está cerca” estará presente en las ferias de Tizimin y Valladolid, donde se repartirán folletos en los que se promocionan los atractivos de la región, como el Corchito y las Carboneras, además de que se analiza llevar a estos importantes escaparates regionales artesanías de concha y caracol elaboradas por artesanos de Chelem.

De acuerdo con la directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, en coordinación con la Cámara de Comercio se realiza una encuesta entre los hoteleros a fin de identificar las necesidades del sector y establecer prioridades.

“No podemos hacer promoción para que nos visiten si no tenemos algo digno que ofrecer al público”, subrayó la funcionaria, quien dijo que para tal efecto de la mano de la Secretaría de Fomento Económico trabajarán en una primera instancia para realizar mejoras y dar una nueva imagen al Bazar de Artesanos, que funciona en el antiguo local de taxistas.

En este sitio, que el lunes pasado recibió la visita del titular de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, se colocará un toldo de grandes dimensiones, de tal modo que los puestos tal como están serán eliminados. Incluso desde ayer mismo se esperaba iniciar con los trabajos de pintura y reparación de baños.

Ana Cecilia Meza indicó que en la parte que ocupan las masajistas se cambiarán los muebles que se instalan al centro de la sala, los cuales están muy deteriorados, y también se pretende  sustituir abanicos  además de poner detalles de decoración en los baños.

En cuanto a los oferentes de tours, dijo que se colocarán módulos para evitar que “estén regados” y den mala imagen, y se pueda controlar mejor su actividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios