21 de Julio de 2018

Yucatán

Ya tienen precio boletos para el Cirque du Soleil en Mérida

Las entradas estarán a la venta por el sistema electrónico eticket, con precios de 885 hasta 3 mil 355 pesos.

Así se distribuirán los espacios para el público en el Cirque du Soleil en Mérida. (Facebook Cortjeo by Cirque du Soleil)
Así se distribuirán los espacios para el público en el Cirque du Soleil en Mérida. (Facebook Cortjeo by Cirque du Soleil)
Compartir en Facebook Ya tienen precio boletos para el Cirque du Soleil en MéridaCompartir en Twiiter Ya tienen precio boletos para el Cirque du Soleil en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El precio de los boletos para asistir al Cirque du Soleil en Mérida oscilará entre los 885 pesos hasta los 3 mil 355 pesos, y estarán a la venta por el sistema eticket.

De acuerdo con información de la cuenta de Facebook Corteo by Cirque du Soleil, la venta de entradas comenzará a finales de este mes, con base en datos del sistema eticket.

Aunque no está confirmado, se indica que la Gran Carpa Soleil se instalará a un costado del Coliseo Yucatán (carretera Mérida-Progreso).

A continuación el desglose de precios, a los que se tendrá que agregar los cargos por servicio en el sistema eticket:

  • Primera Fila: $3,355
  • VIP: $2,455
  • Premium: $1,785
  • Reservado A: $1,445
  • Reservado B: $1,110
  • Reservado C: $885

A principios de año anticipamos que el Cirque du Soleil se presentará por primera vez en Mérida, con ocho fechas programadas para junio próximo.

El famoso circo internacional ofrecerá a los yucateco su nuevo espectáculo "Corteo".

Según la página web oficial del circo, el espectáculo de Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

La Secretaría de Fomento Turístico anunció que Mérida será la primera ciudad en el país donde arrancará la gira del “Cirque du Soleil” este verano de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios