Fe en María Inmaculada aumenta: venden réplicas

Cuesta mil 300 pesos, y está a la venta en la parroquia en honor a la Virgen, en Mérida.

|
Foto tomada de la página de Facebook del templo de María Inmaculada. Una réplica de la imagen de la Virgen que está en el altar, ya puede adquirirse por mil 300 pesos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wlliam Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Feligreses de María Inmaculada han demostrado mucha devoción hacia la Madre de Jesús, por lo que la parroquia decidió que pudieron tenerla hasta en sus propios hogares para venerarla en familia.

Desde hace varias semanas, a instancias del párroco Cristian Uicab Tzab, se decidió ofrecer réplicas de la imagen que se encuentra en el altar de la iglesia, lo cual fue recibido con agrado por los fieles, que no dejan de preguntar al respecto.

“Les presentamos la hermosísima nueva imagen de nuestra patrona María Inmaculada, es una réplica exacta de nuestra señora, que tantos años ha cuidado y protegido a la comunidad para recibirla en la casa para venerarla y nos colme de bendiciones”, indica el aviso parroquial.

La imagen la pueden encontrar en la tienda de artículos religiosos de la parroquia o en las oficinas. Mide 71 centímetros de alto por 13 centímetros de ancho, y el precio es de mil 300 pesos.

 ¿Has visto vitrales en las iglesias de Mérida? Conoce a la artista que los hace

En las oficinas parroquiales se indicó prácticamente no hay día en que llegue una persona pidiendo informes por la imagen, y comentan que es un bonita, e ideal para tenerla en casa, así como también puede ser un regalo muy apreciable.

Únicamente en esta parroquia, se aclara, se podrán encontrar las réplicas como la que está en el altar de María Inmaculada. La parroquia está ubicada en la calle 36 entre 5 y 7 del fraccionamiento, Campestre. El teléfono es el 944-84-57.

Lo más leído

skeleton





skeleton