Vertical Knits, fuente de trabajo de más de mil 700 yucatecos

Esta empresa líder ofrece atractivas prestaciones y desarrollo continuo a su personal.

|
Vertical Knits tiene la oportunidad laboral que estás buscando. (José Braga/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Braga/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Vertical Knits es una empresa orgullosamente yucateca que se estableció el 27 de junio del 2003. Actualmente cuenta con dos fábricas, una en el municipio de Tizimín y otra en Baca, con un total de mil 700 personas laborando de manera directa en ambas instalaciones.

En la actualidad se encuentran en plena expansión beneficiando de esta manera la economía no solo de los municipios en los que se ubica, sino también a los lugares cercanos de donde son originarios gran parte de los empleados. Ambas fábricas producen alrededor de 800 mil prendas al mes, sus principales clientes son distinguidas marcas deportivas de prestigio mundial, lo que habla de la calidad y prestigio de la mano de obra que ofrece esta empresa yucateca.

Vertical Knits brinda excelentes beneficios a sus trabajadores, como un ingreso base con pago semanal, bonos de asistencia y producción, prestaciones superiores a la ley, capacitación y desarrollo, uniformes y equipo de protección, comedor gratuito los primeros 10 días, seguro de vida, transporte gratuito, que se encuentra estratégicamente organizado en distintos puntos para ofrecer comodidad a su personal.


Cabe mencionar que Vertical Knits es una empresa incluyente, ya que contrata a personas con capacidades diferentes. El pasado 10 de mayo, la empresa llevó a cabo el festejo a las madres trabajadoras que son parte de su plantilla laboral, 500 mujeres, madres de familia disfrutaron de un ameno convivio acompañadas de sus compañeras y directivos de Vertical Knits. Cada una de las agasajadas recibió una felicitación firmada por el Director general, de igual manera participaron en una rifa y un concurso de baile. La celebración estuvo amenizada por el trío “3 Corazones”. Vertical Knits se encuentra reconocida como una empresa amigable con el medio ambiente.

Directivos de Vertical Knits. 

Dentro de sus políticas manejan el cuidado del agua, la preservación de la energía, el reciclaje y organizan actividades que trabajan a favor del medio ambiente. Prueba de ello son las certificaciones recibidas, entre las que destacan: la ISO 14001, Familiarmente Responsable, Vertical Knits constante innovación y excelencia Incluyente, Bluesign, Global Organic, entre otras. En visita realizada a Vertical Knits tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunos trabajadores que externaron su agradecimiento para con la empresa, ya que les ha permitido una mejora económica importante, gracias a las facilidades y prestaciones que ofrecen a su personal.

La Sra. Fany Jaqueline Mukul Rosado, colaboradora de la empresa, con más de siete años de antigüedad, comentó que se encuentra satisfecha de formar parte de esta familia laboral ya que es una empresa en la cual se facilita que los trabajadores salgan adelante, ofreciendo una mejor calidad de vida a sus hijos y familia. Vertical Knits destaca por las interesantes opciones, prestaciones y crecimiento laboral que ofrece a sus trabajadores, en un ambiente de trabajo armonioso y positivo. Hoy en día cuentan con varias vacantes disponibles, esperando ser ocupadas por personas que deseen ser parte de esta gran familia. Si deseas trabajar para una empresa solvente, posicionada y que ofrezca beneficios económicos, prestaciones y opciones de desarrollo, acude a Vertical Knits.

Vacantes disponibles 
  • En Vertical Knits hay una oportunidad de empleo para ti, acude a sus instalaciones ubicadas en Calle 20 N ° 131- C entre 27 y 29, Baca, Yucatán, comunícate al Departamento de Recursos Humanos al 9993 50 42 01 o al correo electrónico bolsadetrabajo@ verticalknits.com
  • Vertical Knits ofrece transporte todos los días para sus empleados, excelentes prestaciones, pagos semanales, agradable ambiente de trabajo, uniformes y crecimiento laboral.

Lo más leído

skeleton





skeleton