25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Veteranos de guerra llegan a Progreso en lujoso crucero

Por primera vez atraca en Yucatán el Caribbean Princess, con mil 707 pasajeros; los reciben con bailables e intercambio de placas.

La lujosa embarcación en la terminal de crucero del puerto de altura. (Manuel Pool/SIPSE)
La lujosa embarcación en la terminal de crucero del puerto de altura. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Veteranos de guerra llegan a Progreso en lujoso cruceroCompartir en Twiiter Veteranos de guerra llegan a Progreso en lujoso crucero

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con bailables yucatecos, las autoridades locales dieron la bienvenida al “Caribbean Princess”, embarcación que por primera vez arribó a Yucatán trayendo en esta ocasión a mil 707 veteranos de guerra estadounidenses, que mediante este viaje se han propuesto recaudar fondos para dos organizaciones del ramo en Estados Unidos: el Vietnam Veterans Memorial Fund y el Operation Homefront.

Fue en punto de las siete horas cuando atracó en la terminal remota la lujosa embarcación perteneciente a la naviera “Princess Cruises”, de la cual se informó que desde el martes pasado salió de Houston, Texas, con destino al puerto, su único destino.

Hacia las 9:30 horas, reporteros de los medios locales fueron invitados a presenciar la ceremonia de intercambio de placas que se llevó a cabo en el interior de la embarcación, acto que encabezó el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez; el secretario de Fomento Turístico, Saúl Martín Ancona Salazar, y representantes de la Administración Portuaria Integral (API).

La tripulación de la nave fue encabezada por el capitán de origen sueco Graig Street.

Y mientras finalizaban los festejos de bienvenida, en tierra, los prestadores de servicio se encontraban desesperados por la tardanza, ya que no fue sino hasta las 10 de la mañana que los paseantes comenzaron a arribar al malecón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios