Playa, ron y bachata, nuevo destino dominicano para yucatecos

Ofertan paquetes vacacionales para ir desde Yucatán hacia algunos de los hoteles situados en el destino caribeño.

|
Los directivos de Bahía Príncipe (foto) anunciaron los nuevos vuelos de Mérida a República Dominicana. (Jorge Acosta/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del 16 de marzo la capital yucateca ofrecerá como nuevo destino vacacional República Dominicana con el lanzamiento de los nuevos paquetes de la cadena Bahía Principe Hotels & Resorts que incluyen un vuelo directo a la isla que reducirá en tres horas el viaje.

Los turistas yucatecos podrán disfrutar de sus vacaciones en un destino paradisíaco, ya sea en viaje de aventura, familiar o 'lunamielero' debido a la gran variedad de opciones y tarifas que ofrecerán los paquetes.

Durante la presentación que se llevó a cabo este jueves, María Fernanda Niño Belmont Sales, Manager de Bahía Príncipe, la cual llamó la principal cadena para los yucatecos, dijo que esta cuenta con más de 6 mil doscientas habitaciones en 12 hoteles ubicados en los mejores puntos de la isla como: Samaná, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.

Explicó que la República Dominicana es un destino que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia, gran riqueza cultural, pasión y color en toda su extensión, con sus azules turquesa, arrecifes coralinos y lo verde de su exuberante flora.

Descató que los paquetes se ajustarán a las necesidades de los clientes, con opciones de tres días y dos noches, cinco días y cuatro noches, cuyos precios oscilarán entre los  mil 100 y mil 500 dólares, dependiendo el tipo de paquete y de sus tres diferentes marcas: Bahía Príncipe, Grand Bahía y Luxury.

En los próximos días darán a conocer una tarifa especial de lanzamiento que, aseguró, tendrá un precio muy atractivo.

Por su parte Irak Green Marrufo, director de Fomento Empresarial Turístico de la Secretaría de Fomento Turístico, declaró que es una buena oferta turística puesto que la conexión junto con la reducción del horario ofrecerá un destino al que se podrá acceder de manera más concreta y más rápida.

Salidas y escala

Los vuelos tendrán una frecuencia de cuatro salidas semanales los días lunes, miércoles viernes y domingo señaló Lucy Yerbes Fuentes, asesor comercial de Aeroméxico territorio MIG y CPE, quien detalló que los vuelos serán en un avión Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 en clases Premier.

Explicó también que el itinerario es Mérida-Ciudad de México- Santo Domingo y la razón de la escala en el centro del país y no en la ciudad de Cancún se debe a conectividad ya que en ese punto se reunirán viajantes de los diferentes Estados en que son promocionados los paquetes.

Asimismo manifestó que esta nueva ruta permitirá mejor de los clientes dominicanos con quienes se ha presentado un incremento comercial de 8 por ciento anual, además de beneficiar la conexión con 16 ciudades norteamericanas, tres canadienses, tres europeas y dos de Asia; la representante también dejó abierta la posibilidad de que la línea aérea modifique el itinerario si la demanda por parte de los yucatecos llegaras a ser más alta.

En el evento estuvieron presentes Jorge Hernández y Antonio Ruiz, directores general y comercial de GD Platinum; así como los representantes de las diferentes agencias de viajes.

Ventas y reservaciones

Los puntos de ventas donde se podrán reservar y solicitar los paquetes son: Viajes Peninsulares, sucursales Col. México, Altabrisa, Fco. Montejo y Las Américas; Natural Trips, Col. México, Macroplaza y Col. Centro; The Skippers, City Center y Altabrisa; y You and Me Travel.com sucursal Col México, entre otras.

Para mayores informes sobre horarios, planes y servicios de los paquetes los interesados se pueden dirigir directamente a las citadas agencias y en sus diferentes redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton