|
Unas 150 personas se quejan de una agencia de viajes que las defraudó. Ayer realizaron una protesta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Unas 150 personas denunciaron a una agencia de viajes, operada por Juan C. I. P.,  por un fraude de más de 10 millones de pesos ya que les ofreció paquetes a destinos, incluyendo cruceros, que nunca cumplió y se niega a devolver el dinero incluso a afectados desde 2015.

Este viernes un grupo de denunciantes realizó un plantón en la Fiscalía General del Estado y luego a las puertas del Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se realizaba un evento de seguridad presidido por el gobernador Rolando Zapata Bello.

También te puede interesar:Vendían por redes sociales tortugas maltratadas 

Un grupo de afectados, encabezados por la señora Claudia Ramírez Ojeda, acudieron en la mañana a la Fiscalía General del Estado, donde realizaron un plantón para exigir que se les haga justicia ya que el problema, en alguno de los denunciantes data desde 2015.

Este grupo tenía programada una reunión con el fiscal Ariel Aldecua Kuk, pero el funcionario no se encontraba porque asistió al evento que se realizó en el centro de convenciones.

Explicaron que el modus operandi de Juan C.I.P. consiste en cambiar de nombre a su agencia de viajes para ofrecer paquetes a cualquier destino del mundo, incluso con cruceros, y el comprador puede hacer válido cuando lo desee, pero al tratar de hacer efectivo entonces comienzan los problemas con las fechas, hoteles para no cumplir.

El responsable de este desfalco tiene otras demandas en Quintana Roo, Nuevo León e incluso en Ciudad de México.

Hace unos días se presentó una denuncia por soborno contra una empresa de financiamiento de coches... lee aquí la nota. 

Lo más leído

skeleton





skeleton