Encabeza Mérida reservaciones de viaje para el verano 2017

El sitio despegar.com revela que la capital yucateca ocupa el lugar 1 en reservaciones.

|
Mérida se consolida como destino turístico: este verano 2017, según el sitio web despegar.com, es la ciudad que más creció en reservaciones. (Eduardo Vargas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A unos días de la llegada de las vacaciones de verano, la ciudad de Mérida lidera el top five de los destinos nacionales que más crecieron en la reserva de paquetes de viajes, por encima de destinos como Guadalajara, Ixtapa y Cabo San Lucas.

De acuerdo con un análisis realizado por la empresa despegar.com, la agencia de viajes líder de Latinoamérica, se observó que la capital yucateca, tal como ocurrió en Semana Santa, es primer lugar de reservaciones en verano.

En un reporte de la empresa, creada en 1999 y con presencia en 21 países de la región, se observa que la ciudad de Mérida encabeza los destinos que este año están teniendo un crecimiento importante de reservaciones para la temporada de vacaciones de verano.

¿Conoces el único hotel de Mérida que está en una plaza comercial? Mira cuál es

“La forma de planear viajes de los mexicanos está cambiando, pues los turistas que buscan paquetes, estando reservando con hasta tres meses de anticipación su viaje, muy probablemente, por la situación económica actual", declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Top five: Destinos nacionales más buscados en Verano 2017

Lugar Destino
1o Mérida
2o Cabo San Lucas
3o Ixtapa Zihuatanejo
4o Tuxtla Gutiérrez
5o Guadalajara

 

Lo más leído

skeleton





skeleton