25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Víctor Caballero asegura que activará la economía de Mérida

El candidato busca eliminar los desequilibrios del desarrollo que hoy enfrenta Mérida.

El candidato realizó una visita a la plaza Casa Santos Lugo, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III. (Milenio Novedades)
El candidato realizó una visita a la plaza Casa Santos Lugo, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Víctor Caballero asegura que activará la economía de MéridaCompartir en Twiiter Víctor Caballero asegura que activará la economía de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por la activación económica general en toda la ciudad, con inversiones inmobiliarias y en proyectos productivos y de servicios que permita eliminar los desequilibrios del desarrollo que hoy enfrenta Mérida, se pronunció el candidato a la alcaldía de la ciudad, Víctor Caballero Durán.

El candidato realizó una visita a la plaza Casa Santos Lugo, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde reconoció la misión del director de la empresa, Iván Ojeda Gómez, de impulsar el modelo de negocios como empresa socialmente responsable, ya que está ofreciendo alternativas de empleo en esta zona de la ciudad.

“Necesitamos empresas como éstas, que no sólo dispongan de los espacios adecuados para instalarse, sino que lo hagan en zonas urbanas donde tengan disponibilidad de fuerza de trabajo y se requiera más productos y servicios de tal manera que pueda detonarse el consumo, el mercado, la actividad económica en general”, puntualizó el candidato priista en su visita.

“Quiero hacer un reconocimiento a las iniciativas como las que don Iván Gómez ha traído a esta colonia Emiliano Zapata Sur III, porque hay que ser muy visionarios y valientes para que, como empresario, tome el riesgo de invertir en una zona sin suficientes apoyos del gobierno municipal”.

Dicha capacitación que ofrece Santos Lugo está relacionada con la repostería, mediante la cual cientos de mujeres jóvenes y adultas aprenden dicha actividad que a la larga se convierte en un aprendizaje para activar su economía al aprender y luego vender los productos que preparan.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios