11 de Diciembre de 2018

Yucatán

'No queremos más alcaldes de fotografía': Vecinos de la Castilla Cámara

Meridanos escuchan con atención las propuestas de Víctor Caballero y exigen gobiernos 'más humanos'.

Caballero Durán saludó a todos y cada uno de los vecinos de la Castilla Cámara. (Milenio Novedades)
Caballero Durán saludó a todos y cada uno de los vecinos de la Castilla Cámara. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'No queremos más alcaldes de fotografía': Vecinos de la Castilla CámaraCompartir en Twiiter 'No queremos más alcaldes de fotografía': Vecinos de la Castilla Cámara

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con buen ánimo recibieron los habitantes de la colonia Castilla Cámara al candidato del PRI, PVEM y Panal por la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, de quien escucharon atentamente varias de sus propuestas de gobierno con visión de futuro.

¡Que regresen los buenos gobiernos! y ¡queremos rostros más humanos en nuestras autoridades! fueron algunas de las peticiones de las familias que viven en esta colonia del sur de la ciudad, a quienes visitó para conocer sus opiniones sobre los servicios que reciben del municipio.

“Ya no queremos más alcaldes de fotografía, sino, queremos alcaldes que vengan y comprueben las necesidades que tenemos. Queremos que estén más al pendiente de nosotros”, dijeron habitantes de esta colonia.

En el recorrido, Víctor Caballero Durán se reencontró con un amigo de la infancia, vecino de la Castilla Cámara, don Jesús González Zuvieta, quien recordó sus años de juventud al lado de Caballero Durán en la primaria y la secundaria Cristobal Colón, compartió anécdotas y manifestó su completo respaldo para ser el primer edil a favor de una mejor ciudad.

En ambiente festivo, Caballero Durán saludó a todos y cada uno de los vecinos de la Castilla Cámara, intercambió opiniones, estrechó manos, bromeó con algunos y saludó a varios niños.

“Estamos convencidos de que las cosas siempre se pueden hacer mejor, por eso nos referimos a una Mérida Mejor, que tenga mayor rostro humano, cercano a la gente, y eso no se logra tan solo en imágenes y fotografías. Se tiene que estar ahí, que la gente conozca y pueda dialogar con su autoridad. La gente busca ser escuchada, pero sobre todo, que atiendan sus principales necesidades, dijo Caballero Durán.

A la caminata se sumaron más habitantes de la colonia, quienes además de mostrar simpatía hacia el candidato lo siguieron de cerca para escuchar los planteamientos de otros vecinos y reforzar los dichos y propuestas para mejorar los servicios en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios