Mensaje navideño del gobernador Rolando Zapata Bello (video)

El Mandatario destaca el clima de paz y armonía social con se viven en Yucatán las fiestas decembrinas.

|
En Yucatán las fiestas decembrinas se viven en un ambiente de paz y armonía social, destaca el gobernador en su mensaje navideño. La imagen es de una calle de Mérida saturada de compradores. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de la Navidad, el gobernador Rolando Zapata Bello y su familia enviaron un mensaje a los yucatecos.

En su mensaje, el Mandatario destaca el clima de paz y armonía social que se vive en Yucatán.

También invita a aprovechar estos días para cargarse de energía para afrontar los desafíos y oportunidades del próximo año.

A continuación, el mensaje íntegro:

A nombre de la familia Zapata Blancarte, agradezco la oportunidad de compartir nuevamente con las familias yucatecas un mensaje con motivo de estas fiestas decembrinas.

La Navidad en nuestro estado es sinónimo de concordia, tradiciones, alegrías y sana convivencia con amigos y familiares. Los invito a que sigamos haciendo de estas fechas un reflejo del tejido social, la paz y la armonía social que nos caracteriza.

Por supuesto, estas fiestas también son el momento idóneo para reflexionar sobre el camino andado a lo largo de los últimos meses, y cargarnos de energía, cariño y ánimo positivo para afrontar los desafíos y oportunidades que se nos presenten en 2015.

Tengan por seguro que el próximo año vamos a trabajar con mayor decisión para cosechar aún mejores resultados; y que esos resultados se sientan en todos y cada uno de los hogares yucatecos.

Es tiempo de continuar entregando lo mejor de nosotros por nuestras familias, por Yucatán y por México.

¡Feliz Navidad!

Lo más leído

skeleton





skeleton