20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Afinan detalles para la Semana del Emprendedor por internet

Integrantes de la Concanaco se reúnen por primera vez en una videoconferencia con 255 asociaciones afiliadas.

José Manuel López, presidente de Canaco Mérida, anunció los preparativos de la Semana del Emprendedor, vía videoconferencia. (Milenio Novedades)
José Manuel López, presidente de Canaco Mérida, anunció los preparativos de la Semana del Emprendedor, vía videoconferencia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Afinan detalles para la Semana del Emprendedor por internetCompartir en Twiiter Afinan detalles para la Semana del Emprendedor por internet

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en la historia de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), las 255 asociaciones afiliadas se reunieron a través de una videoconferencia.

A través de la conexión vía internet se abordó acerca de los preparativos de la Semana del Emprendedor que se realizará del 6 al 10 de agosto en la Ciudad de México, informó José Manuel López Campos, presidente de la Canacome. 

Se trata de la aplicación de tecnologías de la información en el comercio establecido para aprovechar la conectividad de internet y realizar juntas ejecutivas con el presidente nacional de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes. 

El dirigente de la Canacome señaló que la organización de esta videoconferencia es la primera encomienda de Fernando Rojas Sánchez, joven emprendedor yucateco encargado del manejo de las redes sociales de la Concanaco. 

López Campos recordó que Rojas Sánchez es el autor del libro “Twitter para la empresa en 4 pasos” y que próximamente dará a conocer su segundo libro “Facebook para la empresa en 4 pasos”, gracias al éxito del primer volumen. 

Talleres
  • Los asistentes a la Semana del Emprendedor tendrán la oportunidad de participar en más de 200 talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios