Una mujer vestida con traje de boda se pasea por el centro de Mérida

Equipo de videograbación profesional convierte en espacio público en un 'set'.

|
Una mujer vestida de novia se paseó por más de hora y media en los bajos del Palacio Municipal de Mérida: era una modelo que era videograbada y fotografiada para el catálogo de una marca comercial. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A primera hora de este miércoles, un equipo profesional se instaló en los bajos del Palacio Municipal para videograbar a una mujer vestida de novia.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, se videograbaron imágenes para el catálogo de una marca comercial, de la que no proporcionaron el nombre.

 La videograbación no interrumpió el paso de la gente. (SIPSE)
Una modelo, en plena acción, en los bajos del Palacio Municipal de Mérida. (SIPSE)

"Armados" con cámaras, un monitor y mamparas, durante más de una hora, el equipo de producción capturó a la modelo que se paseaba bajo los arcos del Palacio, en repetidas acciones para las tomas en video y fotografía.

Conforme empleados del Palacio llegaban a su lugar de trabajo, y la gente se percataba del acontecimiento, el lugar se fue llenando de curiosos.

Al final, una persona que no se identificó pidió, con amenazas, que no se publicaran imágenes del vestido; a pesar de que se le hizo ver que estaban en un lugar público.

Momento en el que la novia se encuentra con su prometido, durante la videograbación de un catálogo para una marca comercial. (SIPSE)

 

El novio 'espera' su momento para entrar en acción. (SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton