Vigilan pasos del Alcalde

Una comisión especial está pendiente de las acciones de Renán Barrera.

|
Alfaro Manzanilla: no se tenía conocimiento de que el alcalde presentaría una denuncia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla afirmó que los ediles estarán pendientes de las acciones que tomará el  alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, respecto a la denuncia interpuesta este lunes por desvío de fondos por cerca de 200 millones de pesos, atribuible a la administración anterior.

Desde el principio de su gestión, el alcalde indicó que se realizarían las investigaciones pertinentes al respecto de la forma en que fueron administradas las finanzas durante la administración pasada. 

El día que interpuso la demanda afirmó que  fueron detectadas varias irregularidades que dejaron graves afectaciones al municipio y a la calidad de vida de los ciudadanos.

Alfaro Manzanilla destacó que  como integrante de la Comisión Especial de Entrega Recepción, vigilará el proceso, aunque afirmó que no tenía conocimiento de que el alcalde presentaría una denuncia, a pesar de que en la sesión de Cabildo pasada lo invitó a que estuviera presente al momento de presentar la denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton