Se queda en prisión presunto feminicida de Komchén

El inculpado está registrado como policía municipal de Chimalhuacán, Edomex.

|
Se queda en la cárcel presunto feminicida de Komchén, quien por celos mató a su pareja sentimental. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El tabasqueño Valentín L. J. fue vinculado a proceso por asesinar a balazos a su pareja sentimental Feliciana A. C., en Komchén, debido a que él pensó que ella le era infiel con el ex marido.

La audiencia se realizó en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en la que de nuevo Valentín L. se reservó el derecho de rendir su declaración.

La juez primero de control Elsy Villanueva Segura lo vinculó por el delito de feminicidio y le decretó la prisión preventiva, por lo que este sujeto permanecerá en el Centro de Reinserción Social del Estado.

En la causa penal se menciona que Valentín –quien en la AFIS (base de datos nacional) aparece como agente de la Policía de Chimalhuacán, Estado de México- asesinó a balazos a su pareja Feliciana A. C., de 36 años, quien murió por choque hipovulémico secundario a perforación de corazón e hígado a consecuencia de tres disparos que recibió.

Las diligencias realizadas por la Fiscalía y la Policía Estatal de Investigación señalan que el domingo 8 pasado por la tarde, la víctima fue a visitar a sus hijos, quienes viven con su padre en la comisaría meridana de Komchén, y Valentín la siguió, y al llegar a la casa en la que estaba su pareja, se percató que salía Jorge H. L., ex marido de Feliciana.

Incluso Valentín habría amenazado a la mujer diciéndole “Si no regresas conmigo, te mato. Conmigo no juegas”.

Esto hizo que el ahora asesino ingresara a la vivienda a reclamarle a Feliciana, ya que pensaba que lo engañaba con su exesposo, lo cual fue negado por la mujer, pero en respuesta Valentín le disparó tres veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton