Vinculan a proceso a pareja de presuntamente abusó de niña

La Fiscalía dio un plazo de cinco meses para el cierre de investigación.

|
El sujeto repitió el abuso durante 10 ocasiones y en distintas fechas, en cinco de ellas, con ayuda de su pareja sentimental Y. G. T. C. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  L. R. U y Y. G.T.C fueron vinculados a proceso, acusados de presuntamente abusar sexualmente de una niña de 12 años de edad, en su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín.

La juez de control Marissa Polanco Sabido los vinculó a proceso, al hombre por el delito de violación y a la mujer abuso sexual, pues los dos realizaban actos lascivos a la menor de edad.

También ratificó la prisión preventiva para el primero, mientras que a la mujer le impuso el uso de localizador electrónico, así como una garantía económica.

También te puede interesar: Mago muere embestido en la Acanceh-Tecoh

La juez también concedió a la Fiscalía General del Estado un plazo de cinco meses para el cierre de investigación de este caso.

En los hechos que se les atribuye y que obran en la carpeta de investigación indican que el día 29 de junio del 2015, aproximadamente a las 3 de la tarde, el sujeto abusó de la menor y de identidad reservada S. A. Q. C., de 12 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle 46 de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín.

Dichos actos los repitió durante 10 ocasiones y en distintas fechas, en cinco de esas con su pareja sentimental Y. G. T. C.

En fecha 3 de julio del 2015, aproximadamente a las 4 de la tarde, la mujer realizó actos lascivos en agravio de la menor en ese mismo domicilio, en el que manoseaba a la niña y la besaba en la boca, actos que repitió en distintas veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton