A proceso padre de familia que tocó a su hija mientras dormía

La juez otorgó a los fiscales un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

|
Los hechos sucedieron el 23 de mayo de este año, en la colonia Santa María, en Chuburná. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La juez segundo de control Blanca Bonilla González vinculó a proceso a Mario Enrique, quien manoseó a su hija menor de edad, aprovechando que todos dormían en la casa que habitan, en la colonia Santa María, en Chuburná.

Este individuo no podrá acercarse al domicilio de la víctima en un radio de 300 metros, también se le prohibió convivir o acercarse a la víctima, denunciante y testigos en un radio de 300 metros, y se le impuso el localizador electrónico. Estas medidas cautelares estarán vigentes por el paso que dure el proceso en su contra.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la juez Blanca Bonilla González otorgó a los fiscales un plazo de dos meses para el cierre de investigación de este caso.

También te puede interesar: Se estrellan contra camión estacionado en Cd. Caucel: 2 lesionados

Los hechos sucedieron el 23 de mayo de este año, alrededor de las nueve de la mañana, el  imputado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa María Chuburna de esta ciudad, cuando realizó actos lascivos a su hija menor, de identidad reservada, mientras que esta se encontraba dormida, sin embargo fue descubierto por la madre de la niña, quien le reclamó y avisó de lo sucedido al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron al agresor sexual y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Hallan a un motociclista muerto en la carretera

Bañado en cal encontraron sin vida a un motociclista que, al parecer, perdió el control de su unidad de dos ruedas y derrapó en la carretera Mérida-Tizimín, en el tramo Baca-Motul.

Alrededor de las 9 de la mañana del domingo una persona reportó que entre la maleza había una motocicleta tirada.

Agentes municipales de la villa de Baca se acercaron al lugar y verificaron el hecho, pero lo extraño fue que hallaron el cadáver aplastado por su moto italika 150, además de que estaba cubierto de cal.

Se observó que el ahora occiso tenía el cráneo roto y que trasportaba un bulto de cal en la parrilla de la moto, por lo que se cree que ese fue el motivo que causó el accidente.

Hasta el lugar se presentaron unidades de la SSP y de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto, quien fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton