20 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Castigaban' los errores en el futbol con abuso sexual

El entrenador y su ayudante reprimían a los pequeños futbolistas llevándolos a su casa.

Los menores eran llevados a este predio con la excusa de cumplir 'castigos' por errores en su equipo de futbol. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Los menores eran llevados a este predio con la excusa de cumplir 'castigos' por errores en su equipo de futbol. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Castigaban' los errores en el futbol con abuso sexualCompartir en Twiiter 'Castigaban' los errores en el futbol con abuso sexual

MÉRIDA, Yuc.- Los ataques sexuales a los niños del equipo de futbol de Kanasín fueron descubiertos cuando una de las víctimas fue hospitalizada debido a que intentó suicidarse por los abusos.

Según información recabada, las autoridades buscan a dos sospechosos, quienes presuntamente son exmilitares de origen tabasqueño. Luego de darse a conocer la noticia ambos se dieron a la fuga y probablemente se encuentran fuera de Yucatán.

Aunque se menciona que en total fueron cinco las víctimas, sólo cuatro denuncias se han presentado ante el Ministerio Público: dos de los afectados tienen 10 años, otro 12 y uno más 13 años de edad.

Tres de los niños fueron objetos de violación y, uno más, el de 12 años, indicó que su entrenador y el ayudante los obligaron a practicarles sexo oral.

Los padres se enteraron de los abusos e intentaron agredir a uno de los presuntos violadores denominado Johan B., quien apenas supo del cateo se dio a la fuga y desde hace días no se la ha visto por Kanasín.

El entrenador del equipo castigaba las indisciplinas o errores de sus pupilos llevándolos a limpiar o chapear el predio que fue cateado, en el fraccionamiento Héctor Victoria, de Kanasín. Luego de cumplir con sus castigos, Johan B. metía a la casa a los jugadores y abusaba de ellos con ayuda de un cómplice. Incluso grababan los hechos con sus celulares.

Ahora lee: Son exmilitares quienes habrían abusado de cuatro niños en Kanasín

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios