Trifulca deja 6 lesionados en Cholul

La pelea se registró el sábado por la noche, cuando un sujeto junto con su banda atacó a las víctimas; cuatro de los heridos están graves.

|
Varias patrullas de la SSP se presentaron para controlar la situación. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Seis lesionados con navaja, cuatro de ellos gravemente heridos y trasladados al hospital, fue el resultado de una violenta trifulca entre vándalos ocurrida el sábado pasado en la comisaría de Cholul

Los habitantes de esa comisaría del norte de Mérida señalaron que un sujeto de nombre Glamer Sulú (un “pájaro de cuenta” que ha caído al menos dos veces en prisión) atacó junto con una banda de pandilleros a los ahora lesionados.

El zafarrancho se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado cuando los agresores, según dijeron los habitantes, llegaron a la plaza principal del lugar donde los lesionados estaban ingiriendo cervezas.

Y sin qué ni para qué, Glamer Sulú y su banda se les fueron encima y los atacaron. Entonces los agredidos corrieron hacia un predio de la calle 23 por 18 y enseguida comenzó una batalla a pedradas, puñetazos y patadas.

Fue cuando la banda de Glamer Sulú sacó mejor partido, pues éstos portaban navajas, machetes y hasta se comentó que había armas de fuego.

La trifulca dejó como saldo a seis personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad.

Un adolescente de 15 años de edad, de nombre Claudio Raciel Dzul Sulú, fue quien se llevó la peor la parte, pues recibió varios navajazos, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

Además, dañaron un auto particular estacionado a las puertas de una casa por donde éstos pasaron y lanzaban piedras.

Enseguida arribaron al lugar unas 20 unidades de la SSP que de inmediato organizaron un operativo de búsqueda.

Se supo que los vándalos son del municipio de Kanasín.

Se informó que Glamer (que apenas salió salió de prisión el pasado jueves) a menudo hace de las suyas allá y nadie le ha podido poner un freno.

Lo más leído

skeleton





skeleton