11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Violento robo a comercio de Motul

Durante el atraco resultaron lesionados tres empleados; los ladrones huyeron del lugar debido a que no pudieron abrir la caja fuerte.

Una tienda de autoservicio fue asaltada en la ciudad de Motul. (Milenio Novedades)
Una tienda de autoservicio fue asaltada en la ciudad de Motul. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Violento robo a comercio de MotulCompartir en Twiiter Violento robo a comercio de Motul

Luis Fuente/SIPSE
MOTUL, Yuc.- Cuando menos cinco sujetos armados con pistolas asaltaron en la mañana de este lunes la tienda de autoservicio Aurrerá en Motul, donde lesionaron a tres empleados y, como no pudieron abrir la caja fuerte, decidieron huir con el efectivo que tenían las cajeras.

Unidades de la SSP, Fiscalía y Policía Municipal de Motul realizaban operativos en búsqueda de los delincuentes. Hasta la tarde de ayer no se informó de detenidos relacionados con este asunto.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas, antes de que el establecimiento abriera al público, los empleados se preparaban para ocupar sus áreas e incluso se repartía el dinero para las cajeras que iban a iniciar el turno. La tienda está ubicada en la calle 33 entre 28 y 30 del centro de esa ciudad.

En esos momentos, por la puerta de servicio entraron cinco individuos quienes armados con pistolas amagaron a los empleados e incluso dieron de cachazos a tres de ellos por poner resistencia.

Los trabajadores fueron encerrados en el área de panadería, donde eran vigilados por dos de los delincuentes, en tanto que los otros tres se dirigieron a la oficina administrativa para intentar abrir la caja fuerte, pero no pudieron ya que la combinación solo la tiene el personal de la empresa de traslado de valores.

Ante ello, los ladrones se apoderaron del dinero destinado para el inicio de operaciones de las cajeras del turno matutino –se desconoce el monto-, así como también hurtaron equipos de cómputo portátiles, tabletas y  teléfonos celulares.

Los delincuentes salieron caminando y se presume que huyeron en un automóvil, conducido por otro cómplice.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios