15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Visita del Carnival Triumph supera las expectativas

El lujoso crucero trajo a más de 3,000 visitantes al puerto; reportan buen movimiento en los servicios del malecón.

Los paseos en la banana, de lo más solicitado. (Manuel Pool/SIPSE)
Los paseos en la banana, de lo más solicitado. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Visita del Carnival Triumph supera las expectativasCompartir en Twiiter Visita del Carnival Triumph supera las expectativas

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El puerto de Progreso inició la semana recibiendo a 3 mil 392 pasajeros procedentes de Galveston, Texas, que llegaron a este destino a bordo del lujoso crucero Carnival Triumph.

Una larga fila de autobuses se formó en el acceso al muelle fiscal para comenzar con el descenso de los visitantes hasta los puntos acostumbrados, ofreciéndoles recorridos tanto a sitios ecoturísticos como El Corchito y el balneario del Issstey, que a decir de algunos promotores fueron muy bien aceptados, al igual que otros servicios como masajes y paseos en la "banana".

Al respecto, el vicepresidente de turismo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios delegación Progreso y coordinador General de Turismo de la Untrac, Cristóbal Figueroa Uc, comentó que desde temprana hora comenzó a notarse un buen movimiento, superando las altas expectativas para la jornada.

En la zona del malecón, los camastros fueron ocupados casi en su totalidad por los visitantes, algunos inclusive hasta pidieron que se les llevaran hasta su lugar platillos a base de mariscos, que fueron de lo más solicitado.

Los masajistas, aunque como siempre se quejaron de la competencia de precios, estuvieron con mucha actividad, destacándose la atención hasta para el turismo nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios