21 de Octubre de 2018

Deportes

Con liderato de zona Sur, Leones visita a Tigres en inicio de serie

Faltan sólo 3 series para que finalice la campaña regular de la LMB.

El partido comenzará a las 20:00 horas y lo puedes sintonizar por 98.5 FM, La Comadre. (Foto: Leones de Yucatán)
El partido comenzará a las 20:00 horas y lo puedes sintonizar por 98.5 FM, La Comadre. (Foto: Leones de Yucatán)
Compartir en Facebook Con liderato de zona Sur, Leones visita a Tigres en inicio de serieCompartir en Twiiter Con liderato de zona Sur, Leones visita a Tigres en inicio de serie

Henry Chablé

Milenio, Yuc.- Con la victoria del pasado domingo ante Pericos de Puebla, Leones de Yucatán amarró el liderato de la Zona Sur, por tercer año consecutivo, faltando 3 series para que finalice la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, lo que les da derecho de abrir en casa al menos el primer pléiof y la Serie de Campeonato.

Los melenudos afrontarán su última gira de la campaña regular cuando visiten a partir de hoy a Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, con la intención de mejorar el récord de victorias y derrotas durante la campaña.

La novena de Quintana Roo llega a la cita con marca de 42 triunfos y 54 derrotas, y su objetivo principal es ganar los partidos posibles para conseguir su boleto a la postemporada, ya sea directamente como tercer lugar o bien buscar ser local en juego de “comodín” que hasta hoy sería frente a Bravos de León.

El equipo bengalí tuvo una semana negativa en la que tuvo récord de 2-4, mientras que Yucatán ganó las dos series correspondientes disputadas, ambas por 2-1, en las que demostraron por qué son considerados uno de los favoritos para disputar la Serie del Rey.

Brian Hernández es el mejor exponente ofensivo de Tigres al tener porcentaje de .302, con 45 carreras anotadas y 56 producidas. En pitcheo, Pablo Ortega es el que ha tenido mejor rendimiento, acumulando un promedio de carreras limpias de 3.26 y marca de 9-8.
Por su parte, Ricky Álvarez es el mejor del equipo en carreras anotadas (65), cuadrangulares (17) y producidas (102). Además, José Samayoa se ubica como el segundo mejor de toda la LMB en cuanto a efectividad con 2.39.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios