Angélica Rivera convive con niños mayas en el Paraíso

La Primera Dama de México arribó a la escuela indígena 'Felipe Carrillo Puerto', en una comisaría del puerto de Progreso.

|
La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, con el gobernador de Yucatán, Rolando Zapato Bello, su esposa Sarita Blancarte y varios niños y una mujer no identificada en una escuela de la comunidad de Paraíso, Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Alrededor de las 13:00 horas, la primera dama de México, Angélica Rivera, arribó a la escuela indígena “Felipe Carrillo Puerto” de Paraíso, comisaría del puerto de Progreso, ubicado cerca de la carretera Mérida-Progreso.

La presidenta del DIF Nacional dijo estar muy contenta de que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, le dé la oportunidad de trabajar por los niños del pais.

Como parte de la convivencia se festejó el cumpleaños de los niños Jenny Reyes Lara, de nueve años; Arlette Chuc Rodrígez, de 11 años; Roberto Noa Pech, de nueve años, e Ignacio Dzib, de siete, por lo que la Primera Dama llegó con un pastel para festejar a los menores.

El niño Ricardo de Jesús Choch de los Santos se acercó a la presidenta del DIF para platicar con ella tímidamente, y le expresó su ilusión de ser doctor.

Angélica Rivera estuvo de buen humor conviviendo con los niños, maestras y madres de familia de esta comisaría.

Seguridad

Elementos de la IX Zona Naval, de la Secretaría Seguridad Pública y del Estado Mayor Presidencial resguardaron los alrededores y cerraron el lugar con vallas metálicas en unos 100 metros a la redonda. Solo se permitió el paso a los vehículos oficiales y personas que viven en el lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton