16 de Octubre de 2018

Yucatán

Estudiantes de maestría conocen de cerca la justicia

Alumnos de la Universidad Marista realizaron una visita a las instalaciones de la SSP y conocieron el trabajo de la Umipol y la UDAI.

Alumnos de la Maestría en Derechos Humanos, de la U. Marista en las instalaciones de la SSP. (Milenio Novedades)
Alumnos de la Maestría en Derechos Humanos, de la U. Marista en las instalaciones de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estudiantes de maestría conocen de cerca la justiciaCompartir en Twiiter Estudiantes de maestría conocen de cerca la justicia

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de su proceso de formación profesional, alumnos de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Marista realizaron una visita de acercamiento a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para constatar los avances en su materia de estudio. 

Fueron recibidos por el director jurídico de la dependencia, licenciando Alejandro Ríos Covián Silveira, quien destacó la formación y actualización policial en materia de derechos humanos, la cual se realiza de manera continua y con la participación y apoyo de instituciones como la propia Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Dijo a los visitantes que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, se atienden todas y cada una de las quejas y recomendaciones para dar siempre la mejor atención y servicios a la sociedad.

La visita incluyó la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) con el fin de conocer el trabajo de los operadores y la función que tienen las cámaras de vigilancia.

También estuvieron en la Unidad de Análisis de Información e Inteligencia (UDAI) que se vincula con Plataforma México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios