Estudiantes de maestría conocen de cerca la justicia

Alumnos de la Universidad Marista realizaron una visita a las instalaciones de la SSP y conocieron el trabajo de la Umipol y la UDAI.

|
Alumnos de la Maestría en Derechos Humanos, de la U. Marista en las instalaciones de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de su proceso de formación profesional, alumnos de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Marista realizaron una visita de acercamiento a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para constatar los avances en su materia de estudio. 

Fueron recibidos por el director jurídico de la dependencia, licenciando Alejandro Ríos Covián Silveira, quien destacó la formación y actualización policial en materia de derechos humanos, la cual se realiza de manera continua y con la participación y apoyo de instituciones como la propia Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Dijo a los visitantes que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, se atienden todas y cada una de las quejas y recomendaciones para dar siempre la mejor atención y servicios a la sociedad.

La visita incluyó la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) con el fin de conocer el trabajo de los operadores y la función que tienen las cámaras de vigilancia.

También estuvieron en la Unidad de Análisis de Información e Inteligencia (UDAI) que se vincula con Plataforma México.

Lo más leído

skeleton





skeleton