Visitan Progreso agregados militares

Integran la delegación representes de 13 países de América y Europa que recorren Yucatán durante dos días.

|
El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, con agregados militares, navales y aéreos. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Como parte de los recorridos por los principales puertos que organiza la Armada de México, este miércoles integrantes de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos, procedentes de países de América y Europa, hicieron una visita de cortesía al alcalde Daniel Zacarías Martínez, en el marco de la visita de dos días que realizan a la entidad.

Después de estar en Isla Mujeres, los distinguidos visitantes llegaron a bordo de la embarcación de bandera mexicana Independencia, la cual, de acuerdo a los registros de la API Progreso, atracó en el muelle 7 oeste a las 11:45 horas.

Los 17 integrantes de la delegación, procedentes de 13 países, visitaron el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el primer edil en el Salón de los Presidentes, donde les dijo con orgullo que Progreso es una ciudad tranquila y muy segura para los visitantes.

Para concluir el encuentro, el coronel Claudio Pasquini entregó a Zacarías Martínez una placa conmemorativa.

De acuerdo a lo programado, antes de salir a Ciudad del Carmen, Campeche, en la agenda de los visitantes se programó una visita al Comandante de la Zona Naval y luego presentarse ante el gobernador Rolando Zapata Bello en Mérida.

Entre los integrantes de esta delegación se cuentan nacidos en Chile, Colombia, Honduras, Perú y Uruguay; por parte de Europa hay de Alemania y España. 

Lo más leído

skeleton





skeleton