13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Vive Ticul días ajetreados por compras navideñas

Desde muy temprano se observa el gentío entre compradores y puestos ambulantes

Abarrotan calles del centro de Ticul. (Milenio Novedades)
Abarrotan calles del centro de Ticul. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vive Ticul días ajetreados por compras navideñas Compartir en Twiiter Vive Ticul días ajetreados por compras navideñas

Milenio Novedades
TICUL, Yuc.- Como se hace costumbre en esta temporada, las compras navideñas de última hora abarrotan las calles del centro y el mercado municipal en Ticul.

Desde muy temprano se observa el gentío entre compradores y puestos ambulantes en la calle 21, donde incluso corren riesgo los peatones con el tráfico que se acumula en esa vía.

Al respecto, el regidor de Policía, Paul Campos Heredia, señaló que se mantiene una vigilancia especial para evitar un accidente y añadió que la policía municipal a realizado rondas en varios sectores del centro para vigilar los lugares concurridos.

Por su parte, el empresario zapatero Jorge Alejos Peraza señaló que las ventas han sido buenas por las fiestas decembrinas, por lo que espera tener un buen cierre de año.

Indicó que la competitividad ha sido muy buena para los clientes, pues todos los comerciantes ofertan a precios especiales, lo que, en su caso, ha propiciado que su tienda dé los mejores precios de fábrica y como distribuidor ha logrado dar empleo a muchas jóvenes que se esmeran para atender al cliente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios