Vive Ticul días ajetreados por compras navideñas

Desde muy temprano se observa el gentío entre compradores y puestos ambulantes

|
Abarrotan calles del centro de Ticul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yuc.- Como se hace costumbre en esta temporada, las compras navideñas de última hora abarrotan las calles del centro y el mercado municipal en Ticul.

Desde muy temprano se observa el gentío entre compradores y puestos ambulantes en la calle 21, donde incluso corren riesgo los peatones con el tráfico que se acumula en esa vía.

Al respecto, el regidor de Policía, Paul Campos Heredia, señaló que se mantiene una vigilancia especial para evitar un accidente y añadió que la policía municipal a realizado rondas en varios sectores del centro para vigilar los lugares concurridos.

Por su parte, el empresario zapatero Jorge Alejos Peraza señaló que las ventas han sido buenas por las fiestas decembrinas, por lo que espera tener un buen cierre de año.

Indicó que la competitividad ha sido muy buena para los clientes, pues todos los comerciantes ofertan a precios especiales, lo que, en su caso, ha propiciado que su tienda dé los mejores precios de fábrica y como distribuidor ha logrado dar empleo a muchas jóvenes que se esmeran para atender al cliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton