14 de Agosto de 2018

Yucatán

Viven intensa jornada dominical en la playa de Progreso

Un buen número de familias disfrutaron del sol, el mar y de la gastronomía en los restaurantes del malecón.

Un mar tranquilo fue escenario ideal para el “relax” de turistas locales y nacionales. (Manuel Pool/SIPSE)
Un mar tranquilo fue escenario ideal para el “relax” de turistas locales y nacionales. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Viven intensa jornada dominical en la playa de ProgresoCompartir en Twiiter Viven intensa jornada dominical en la playa de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con mucha intensidad se vivió la jornada dominical en el puerto de Progreso, donde la afluencia de visitantes inició desde muy temprano, ya que, desde las seis de la mañana, se cerró el malecón para dar paso a una carrera patrocinada por conocida marca cervecera, que reunió a un gran número de participantes y familias, que, al concluir este evento disfrutaron de un refrescante baño de mar.

Conforme trascurrían las horas, llegaban visitantes que poco a poco fueron acomodándose debajo de los arcos del muelle fiscal, mientras que otros se protegían del sol con cobertores y toallas. El fuerte calor provocó que a una joven se le bajara la presión, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Policía Municipal para auxiliarla debajo de una palapa.

Ajenas a esta situación, en el muelle de madera numerosas familias se tomaban la foto del recuerdo, mientras que vendedores de granizados esperaban pacientemente a la clientela que paulatinamente acudía a adquirir sus refrescantes productos, que tuvieron mucha demanda al igual que los tradicionales dulces de pepita y merengues.

En medio de una jornada con intenso calor, Samuel Buendía Jiménez, gerente de conocido restaurante, la afluencia de comensales fue continua desde antes del mediodía y mejoraba mientras avanzaban las horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios