Viven turistas de crucero fiesta en playas yucatecas

Visitantes del Carnival Triumph se animaron a recorrer el Malecón de Progreso; disfrutan del buen tiempo y actividades diversas.

|
Hermosas chicas en bikini aprovecharon el clima soleado para disfrutar de la playa y el mar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Ayer estuvieron de plácemes restauranteros, prestadores de servicios y artesanos, ya que un gran número de turistas que llegaron a bordo del crucero Carnival Triumph con gran ánimo visitaron el puerto, dejando un alegre ambiente de fiesta en el Malecón.

Cientos de turistas bajaron de la embarcación para conocer Progreso, decenas de familias se dejaron ver recorriendo las calles del centro, visitando los comercios, otros en el mercado municipal, y muchos más que contrataron servicios para conocer las costas cercanas, zonas arqueológicas y por supuesto la ciudad capital.

Chicas en bikini, jóvenes, niños y adultos se divirtieron a lo grande en la playas del puerto, donde jugaban retas de volibol, futbol, e incluso muchos otros que bailaban, los restaurantes estuvieron concurridos, al igual que las rentadoras de motos acuáticas, las cuales tuvieron buena demanda por parte de los turistas.

El clima ayudó a que los extranjeros permanecieran por más tiempo.

Los comerciantes reportaron una muy buena derrama económica hoy, por lo que fue una excelente jornada de crucero para ellos.

El Carnival Triumph zarpó con sus 2,939 pasajeros y 1,116 tripulantes hacia las paradisiacas playas de Cozumel, Quintana Roo, alrededor de las 17:00 horas del miércoles. 

Comercio

  • Los comerciantes reportaron una buena derrama económica ayer, por lo que fue una excelente jornada de crucero para ellos.
  • El clima ayudó a que los extranjeros permanecieran por más tiempo en las playas del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton