14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Por volarse un alto y dañó un coche, un poste y una casa

Su imprudencia dejó sin luz varias cuadras del centro.

El accidente resultó bastante aparatoso. (Aldo Pallota/SIPSE)
El accidente resultó bastante aparatoso. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Por volarse un alto y dañó un coche, un poste y una casaCompartir en Twiiter Por volarse un alto y dañó un coche, un poste y una casa

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En grave problema se metió el conductor de una camioneta, pues no sólo se voló una señal de alto impactándose contra otro vehículo, sino que luego se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad que a la vez dañó un predio.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de una camioneta Tiguan transitaba sobre la calle 53 del Centro, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 66 avanzó sin respetar la señal de alto, por lo que terminó impactándose contra un Tsuru. Lo anterior provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se estrellará directamente contra un poste de la CFE.

Por el tremendo impacto, el poste se partió a la mitad y sus cables quedaron peligrosamente colgados a una altura baja. De igual manera dañó la pared de un predio cuando se arrancaron los cables de la pared.

A pesar de lo aparatoso del choque ambos guiadores resultaron ilesos. Al lugar llegaron los servicios de emergencia y se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad, ya que el accidente dejó sin luz a varias calles a la redonda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios