Vuelca y deja su auto abandonado

El conductor perdió el control del volante al entrar a una curva en la zona de Chenkú; logró darse a la fuga.

|
El vehículo terminó volcado sobre su costado derecho y deslizó en esta posición sobre la carpeta asfáltica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El exceso de velocidad y la distracción son una mala combinación, tal como quedó demostrado la mañana de ayer cuando un automóvil volcó en la salida de Chenkú al periférico; el conductor se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad.

El automóvil Mitsubishi Eclipse transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la avenida 35 del fraccionamiento Paseos de Chenkú –salida hacia el periférico- cuando el conductor perdió el control del volante al entrar a la curva a la altura de la calle 11-A diagonal.

El vehículo chocó y subió al camellón central y esto provocó que volcara sobre su costado derecho y se deslizara en esta posición en el carril de poniente a oriente sobre la misma avenida 35.

Aparentemente, el conductor de este vehículo resultó ileso y se dio a la fuga caminando, en tanto que testigos del accidente avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 066.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton