Volcadura en la vía Progreso-Chelem deja una lesionada

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 16:00 horas, al parecer debido a la ponchadura de un neumático.

|
Un auto que transportaba a varias personas volcó este domingo en la carretera Chelem Progreso. Solo una mujer resultó lesionada, pero no de gravedad. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un automovilista perdió el control de su vehículo, que terminó volcándose sobre el costado izquierdo de la vía en la antigua carretera a Chelem, lo que dejó como saldo una persona lesionada. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este domingo cuando el señor Julio Cesar Gómez Gómez de 35 años de edad transitaba con rumbo al puerto de Chelem sobre la mencionada vía, cuando de repente perdió el control de su automóvil Golf, en color gris con placas de circulación YZP-50-87, al parecer debido a que se le revienta una llanta. 

El carro se ladeó hacia el lado izquierdo, saliéndose completamente de la cinta asfáltica, y volcándose sobre la vegetación del monte. 

En compañía de Gómez Gómez viajaban cuatro personas más, quienes quedaron dentro del vehículo.

Salió lesionada una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual dijo sentir dolores en distintas zonas del cuerpo por el impacto, lo que ameritó su traslado al hospital para su valoración médica, aunque ella fue reportada como estable; los demás ocupantes y el conductor salieron ilesos del accidente. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y estatal, así como una ambulancia de la policía, los cuales tomaron parte de la situación y atendieron a los afectados respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton