Volcó, salió disparado y falleció en carretera Ticimul-Umán

Manuel Artemio Puc Serna perdió la vida mientras conducía un auto Chevy.

|
Un hombre que conducía un Chevy falleció este martes en la madrugada al volcar en la carretera Ticimul Umán. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Manuel Artemio Puc Serna falleció en la mañana de este martes al salir disparado mientras su vehículo daba volteretas en la carretera Ticimul- Umán, el percance sucedió porque aparentemente el conductor dormitó al volante.

Los hechos sucedieron en la madrugada, pero fueron descubiertos hasta poco antes de las 07:00 horas cuando otros automovilistas pasaron por el lugar.

El Chevy con placas YZU-8116  transitaba con exceso de velocidad sobre la mencionada carretera, cuando a la altura del kilómetro 1, el conductor Manuel Artemio Puc Serna, dormitó y eso le hizo eprder el control del vehículo.

El automóvil salió del camino a su derecha y al entrar en la maleza chocó con unas piedras y dio volteretas, lo que propició que el chofer saliera disparado y al azotarse contra el suelo falleció.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del automovilista y demás diligencias legales.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton