Fatal accidente en la vía Mérida-Valladolid

Muere una persona y tres resultan lesionadas; huye el conductor.

|
La camioneta volcó y sus pasajeros salieron despedidos, muriendo uno de ellos, en tanto que el guiador se dio a la fuga. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una espectacular volcadura ocurrida en la mañana del jueves en el kilómetro 99 de la carretera Mérida-Valladolid, percance en el que el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando abandonadas a sus víctimas.

El joven fallecido estaba en calidad de desconocido, ya que sus acompañantes solo lo identificaron como Eulogio, de unos 20 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de las 7 de la mañana, la camioneta Toyota Hilux, placas YR-86-60-A, transitaba sobre la carretera Mérida-Valladolid, cuando a la altura del kilómetro 99 el conductor perdió el control del volante.

La camioneta se salió del camino e impactó contra un montículo de piedras y, al rebotar, quedó volcada sobre su costado derecho.

Los tres pasajeros que iban en la parte trasera resultaron lesionados. Manuel Jesús Mateo Noh, de 28 años, sufrió fractura en el brazo izquierdo; José Jesús Dzib, de 18 años, tuvo fractura en la clavícula izquierda así como golpes y excoriaciones, y Miguel Ángel Jiménez Ávalos, de 20, resultó con fractura en la clavícula y brazo derechos.

El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Los heridos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

Mientras, el joven identificado como Eulogio, que también viajaba como pasajero, falleció al ser aplastado por el mismo vehículo en la volcadura.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Patrullas de la SSP y de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

A la cárcel por golpear a su hijastra con un ventilador, en Cd. Caucel

Lo más leído

skeleton





skeleton