Vuelca auto con familia en Itzimná

El guiador de un Derby se pasó un alto por lo que su vehículo fue impactado por un Chevy; quedaron lesionados una mujer y un menor.

|
Así quedaron el Chevy y el Derby tras el choque en el cruce de las calles 19 x 20 de la colonia Itzimná. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre al volante de su Volkswagen Derby causó aparatosa volcadura en el cruce de las calles 19 x 20 de la colonia Itzimná.

El percance dejó lesionados a una mujer y a su hijo, que iban como acompañantes del responsable del accidente, pero las heridas de ambos no fueron graves.

Abelardo Novelo Vega es quien mientras conducía el automóvil Derby con placas ZAJ3466 sobre la calle 19, de oriente a poniente, justo en el cruce de la calle 20 se pasó el alto y ocasionó que Luis Encalada Novelo, a bordo de un Chevy con placas DHJ9843 le diera un fuerte golpe.

Tras el impacto del Chevy al Derby, este último aporreó sus llantas contra la banqueta, volcó y terminó a media calle.

Según Encalada Novelo, durante toda la tarde se dio a la tarea de conseguir el regalo de Navidad para su hijo y acababa de salir de Chapur Norte. Aseguró que pretendía continuar sobre Circuito colonias, pero una corazonada (mala por supuesto) le llevó a tomar la calle 20 rumbo al sur de la misma.

Nunca se imaginó que sobre la calle 19 asomaría el Derby al que no pudo evitar impactar. A pesar de lo ocurrido, lo primero que hizo Encalada Novelo fue auxiliar a Novelo Vega y a su familia, quienes estaban de cabeza en el interior del Derby.

Al lugar en caliente se dejaron caer paramédicos de la SSP, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, que luego se fueron a un hospital por cuenta propia.

Se supo que ambos vehículos contaban con seguro, por lo que, al parecer, pudieron solucionar el problema en el mismo lugar del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton